sábado, 27 de abril de 2013

Mi Remix




Aquí os presento Miremix, es una de las actividades realizadas para la asignatura de Cultura Audiovisual.

Para la realización, he utilizado el tema principal de la BSO de “El Invitado”  protagonizado por Denzel Washington y Ryan Reynolds. El tema lo interpretan KanyeWes y JayZ y se tituta No Church In The Wild.
Es una canción cargada de fuerza y significado, con una base rítmica muy buena. Para acompañar a la música, buscaba una escena de una película bélica o una secuencia donde se mezclaran tintes racistas, “negros contra blancos”, etc. Para ello, he probado con varias secuencias de películas como Gran Torino, American History X… y por último, y la que más me ha gustado, la secuencia final de la gran película “Malditos Bastardos” de Quentin Tarantino.

He descargado el video y la música de Youtube, a través del complemento Download Helper de Firefox.

El montaje lo he realizado con Adobe Premiere Pro CS5, he vuelto a utilizar este programa, ya que Pinnacle Studio me daba problemas con los codecs de HD. 

El formato de exportación de video ha sido MPEG2 en alta calidad, para poder subirlo a Youtube, aún así, ha perdido mucha calidad con respecto a los archivos originales, que descargue en HD. Igualmente, he exportado otro video en formato AVI 16:9 HD, para guardar en mi colección.

El tiempo que he dedicado al montaje y creación ha sido muy poco, unos 30 minutos aproximdamente, he perdido más tiempo en intentar trabajar con  Pinnacle.

Reconozco que la secuencia de la película elegida no es apta para todos los públicos, aún así, he eliminado las escenas más fuertes. Aún así, pienso que el resultado obtenido y la conexión entre música y escenas ha quedado bastante bien, sobre todo, la parte en la que la chica les dice “Este es el rostro… de la venganza judía”

No hay comentarios:

Publicar un comentario